Prueba de Ana del sérum de pestañas Revitalash

Mi amiga y compañera de estudios ha probado Revitalash, cuyo precio me ha sorprendido un poco. Aunque vale lo que cuesta, porque el resultado aún es visible hoy en día.

Los previos

Vamos a los comienzos. Las pestañas de Ana eran insignificantes, porque tiene el pelo muy claro y las pestañas tampoco son muy oscuras. Naturalmente, estaba muy a disgusto con ellas, sobre todo porque no le gusta llevar mucho maquillaje y mucho menos pestañas postizas. Ya habíamos probado con colores, pero eso no hacía que las pestañas fueran más largas. Después, ella también oyó hablar del sérum de pestañas y pensó que estaba bien de precio. Así que, siguiendo las recomendaciones, compró 3,5 ml en una perfumería. Más tarde vio el mismo en Internet por tan solo 83 euros. Está bien, pero ahí no te aconsejan como en una perfumería.

El resultado

Pues bien, Ana comenzó su prueba y se aplicó el sérum con cuidado en la raíz del pelo, naturalmente, arriba y abajo, para lo cual se incluye un cepillito en la empuñadura. Ahora ya solo se trataba de repetir la operación cada noche, porque estaba claro que Ana quería que le crecieran las pestañas por la noche. Vamos, que hay que tener un poco de paciencia, porque los primeros resultados no aparecen hasta pasadas tres o cuatro semanas. Pero lo mejor es que de repente nos dimos cuenta de que las pestañas estaban más oscuras.

En mi caso, el resultado se apreció un poco antes, pero las pestañas de Ana habían crecido uniformes y el tono también había cambiado. Pero después de seis semanas, Ana tenía una mirada propia de una estrella de cine, de lo cual naturalmente nos alegramos. No obstante, no hay que interrumpir el tratamiento después, porque si no se va el efecto. Eso es justo lo que no queremos ninguna de las tres, sobre todo Ana. Pero es suficiente con aplicar el sérum cada dos o tres días.

En total

Es cierto que es bastante caro y mucho más caro que, por ejemplo, el sérum de pestañas Realash, pero el resultado lo vale. Incluso a largo plazo, las pestañas permanecen bonitas, espesas y, sobre todo, más largas. Pero en algunos casos puede producirse irritación en los ojos; en tal caso, de acuerdo con las indicaciones del fabricante, debería abandonarse inmediatamente el tratamiento. También es importante que si entra algo en los ojos, lavarlos enseguida con agua limpia. Por lo demás, la aplicación es sencilla; en todo caso, más fácil que el manejo de las pestañas postizas. La aplicación es similar que con el tinte de pestañas, solo que Ana puede hacerlo sola. No se requiere la ayuda de nadie, aunque claro, hay que prestar atención al manejar el producto. Una parte esencial aquí es sobre todo la aplicación económica, puesto que no siempre ayuda echar de más. También hay que leer con atención las instrucciones que vienen con el embalaje, como si se tratara de un medicamento.

NUESTRO RESULTADO FINAL

El sérum de pestañas Revitalash recibe un total de 8,5 puntos sobre 10

Compartir lisaprueba.com, ¡cuando quieras!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*