Resultados de la prueba de Mirian del sérum de pestañas Realash

Mirian comenzó casi al mismo tiempo con el tratamiento, pero ella escogió Realash.

El precio

Este sérum de pestañas se vende por 60 euros en Internet. Es un frasco de 3 ml y también incluye el cepillo o, mejor aún, un pincelito para la aplicación del sérum. La composición es parecida a la de Idol Lash y Revitalash; la única diferencia entre los sérums consiste en el precio y la consistencia.

La promesa del fabricante y los resultados

Aquí, el fabricante prometía el doble de pestañas tras cuatro semanas, pero en el caso de Mirian parece que los resultados llegaron un poco antes. Por supuesto, esto también depende de las pestañas, o al menos eso suponemos. Pero hay algo que siempre se cumple, y es que la aplicación es económica. Por eso, 3 ml suelen durar entre cuatro y seis meses, con los cuales es suficiente el tratamiento. Pero esto no es lo más importante para nosotras, sino más bien los resultados. El crecimiento ya se apreciaba pasadas dos semanas, pero a las cuatro semanas no se notaba nada más pese a los esfuerzos.

Foto del antes y el después de Mirian, que usó el sérum Realash (foto 1: al principio, foto 2: tras dos semanas, foto 3: tras ocho semanas):

Realash - Foto del antes y el después

Las pestañas estaban más pobladas y largas, pero sobre todo más oscuras. Así pues, sacó la puntuación máxima, sobre todo porque este sérum se encuentra en el medio en cuanto a precio. Mirian no había imaginado este éxito, pero nos alegramos, porque antes de usar Realash, Mirian solo podía soñar con unas pestañas bonitas, largas y espesas, ya que las suyas eran más bien cortas y despobladas.

La aplicación

Sobre todo, lo que nos convenció a las tres fue la fácil aplicación, ya que se podía aplicar sin más. No es el caso de las extensiones de pestañas, ya que aquí se tiene que prestar más atención a las pestañas que se tienen que pegar. La aplicación de Realash era aún más fácil que la de los otros productos y todo se debe al diseño del «cepillo». Evidentemente, en este caso también hay que retirar por completo el maquillaje primero, porque si no, no sale bien. Aquí también se recomendaba aplicar Realash por la noche.

En total

Otra ventaja de tener unas pestañas bonitas y, sobre todo, gruesas, es que necesitamos mucho menos maquillaje, lo cual supone un gran ahorro de dinero. Por supuesto, tenemos que enseñar nuestras nuevas pestañas a los demás, sobre todo a los hombres. Por fin Mirian puede presumir de pestañas, aunque no puede dejar el tratamiento. Pero no nos importa mucho, como a Ana y a mí, sobre todo porque el frasco dura hasta cinco meses según el fabricante. Aún no hemos llegado ninguna tan lejos, pero esto también puede variar. Esto también depende de la usuaria, pero las tres somos bastante ahorradoras, sobre todo cuando al cabo de ocho semanas se ha alcanzado todo el volumen. A partir de entonces, se puede usar el sérum cada dos días.



Puede ser muy fácil tener unas pestañas bonitas, gruesas y más oscuras. Naturalmente, también se comprobó la tolerancia de este producto pero, como todos los sérums de pestañas, no tiene que entrar en contacto con los ojos, así que hay que aplicarlo con mucho cuidado para que no entre nada. Después, se puede hacer vida normal y no hay que tener ningún cuidado especial.

NUESTRO RESULTADO FINAL

El sérum de pestañas de Realash consigue un total de 9,5 sobre 10 puntos

Compartir lisaprueba.com, ¡cuando quieras!

Comments: 4

  1. Claudia S. says:

    ¡Hola, Lisa!

    En primer lugar ¡gracias por tu excelente entrada!

    Para ir al grano: definitivamente, Mirian ha hecho la elección adecuada :) Me parece que tiene unas pestañas estupendas :-) Pero en la primera foto ya tiene las pestañas bastante oscuras. La madre naturaleza me dio unas pestañas mucho más claras y quebradizas. Sin embargo, Realash también me ha ido muy bien… Ahora tengo unas pestañas verdaderamente oscuras, uniformes y largas, todo un sueño, y me repito diciendo: ¿por qué diablos es tan poco conocido entre las mujeres? Es la solución para todos los problemas de pestañas :)

    Saludos,

    Claudi

    • Lisa Morales says:

      Hola Claudia, me alegro de que te haya gustado mi entrada :-)

      Tienes razón. Desde entonces ya han pasado un par de semanas y tenemos que confesar que Mirian ha conseguido unas pestañas estupendas, mientras que Ana y yo estamos un poco estancadas en cuanto a lo que se refiere al sérum de pestañas. En las próximas semanas cambiaremos a Realash :)

      Y en cuanto a la popularidad de los sérums de pestañas… A mí también me extraña. En realidad habría que hacer mucha más publicidad. Pero sobre todo se debe a que la industria cosmética saca mucho más dinero actualmente con máscaras y demás, y una gran parte de eso se perdería si todas las mujeres utilizaran de repente un sérum de pestañas. Igual se perjudican a ellos mismos si aumentan considerablemente el presupuesto de publicidad de sérums de pestañas. Esa es la única explicación que se me ocurre en realidad, porque como dices, el sérum de pestañas es la solución para todos los problemas de pestañas :)

      Saludos,

      Lisa

  2. Antonia says:

    Querida Lisa,

    Antes que nada, ¡gracias por las explicaciones tan detalladas! En realidad, hace ya bastante tiempo que llevo coqueteando con Revitalash, hasta que me he encontrado con tu experimento y ahora estoy pensando si debería probarlo en lugar del otro. Lamentablemente estoy un poco indecisa porque hay muy pocas páginas que hayan probado este producto y siempre es difícil saber si los que hay son independientes :)

    Bueno, ¿cómo ha seguido la cosa con vuestras pestañas? ¿Os habéis quedado en vuestros productos o habéis cambiado? ¿Habéis visto efectos secundarios?

    Saludos,

    Antonia

    • Lisa Morales says:

      ¡Hola, Antonia!

      Ninguno de los sérums de pestañas que hemos probado ha fallado; al final han funcionado todos. Por eso seguramente estás contenta con Revitalash. Pero tenemos que reconocer, como ya hemos mencionado, que las pestañas de Mirian son las que más rápido y más han crecido. Así pues, Realash no solo es el más barato de los tres sérums de pestañas, sino también el más efectivo en apariencia. Después de haber probado Idol Lash al principio, hace una semana que he empezado a ponerme también Realash. Ya veremos si se nota algo en las pestañas. Pero a mí ya me basta si puedo mantener los resultados actuales, con los que estoy totalmente satisfecha :)

      De momento no hemos visto efectos secundarios y no creo que ya no salga ninguno.

      Espero haberte ayudado un poco a tomar una decisión :-)

      Saludos,

      Lisa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*