Mi experiencia con el sérum de pestañas Idol Lash

Ahora me toca a mí hablar de mi experiencia. Me decanté por el sérum de pestañas Idol Lash, que solo se puede pedir a través de la siguiente página web: idollashwimpern.com. El pedido no se hacía como en otras tiendas en Internet, pero esto pronto se olvida.

El precio

El precio se sitúa en torno a los 50 euros, asequible en mi opinión, ya que eran 5 ml. Aquí también se apreciaron resultados a las dos semanas, de lo cual me alegré mucho. La aplicación también era sencilla, así que era de mi agrado, porque las cosas complicadas no son para mí; a mí me gusta que sea fácil y rápido.

Los resultados

Por supuesto, tuve que esperar un tiempo, pero al final llegaron los resultados. Mis pestañas estaban un poco más oscuras, por lo que parecían más pobladas. Además, Idol Lash contiene vitamina B5, que aporta hidratación a las pestañas. De este modo, transcurridos unos días, tenía una mirada fresca. Además, también contienen vitaminas A y E, que dejan las pestañas más fuertes y brillantes.

Puntos negativos

Al principio la aplicación me pareció un poco difícil, ya que el aplicador es muy rígido y firme, pero a los pocos días ya me había acostumbrado.

Otra desventaja es el olor, pero esto solo fue un aspecto negativo al principio. Pero esto solo es mi opinión, porque a mis amigas no les pareció así. Es decir, que probablemente depende de cada persona, igual que los perfumes. Al cabo de un mes, ya tenía unas pestañas fuertes y bonitas que se podían ver bien. Aunque el fabricante recomienda usarlo diariamente, yo solo lo hago cada dos días.Por tanto, este sérum dura más que los otros dos, ya que contiene 5 ml.

Mis ojos con máscara
Pequeño comentario: la foto es todavía de la aplicación de Idol Lash. Cuando pueda, subiré fotos del antes y del después :-)

En total

Hasta ahora estoy muy contenta porque mis pestañas son por fin como siempre había querido, pero el pedido es un poco complicado, porque solo se puede comprar a través de una página web. No tengo ni idea de por qué es así, pero lo importante es que puedo seguir consiguiéndolo. Esto es una desventaja, porque está claro que no hay ninguna oferta especial y, por supuesto, no hay competencia. Pero, aun así, en algún momento volveré a pedir por ese canal, porque los 5 ml dan para ocho meses.



Para mí, esto fue un sueño hecho realidad, ya que mis pestañas no eran bonitas. Parecía como si estuvieran roídas por ratones. Pero eso es cosa del pasado, al igual que lo de estar continuamente poniéndome máscara de pestañas. Sobre todo porque a menudo no se queda donde tendría que estar.

NUESTRO RESULTADO FINAL

El sérum de pestañas Idol Lash recibe una puntuación de 9 sobre 10

Compartir lisaprueba.com, ¡cuando quieras!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*